Saltar al contenido principal
Inicio  La Nube  Office365  SharePoint  Project Management  Innovación  Contacto  Iniciar sesión de miembro   

                                                                                                      Project Managers PMP ® Dirección de Proyectos

 

Innovación

Servicios Web 2.0 | Microsoft Cloud Partner

 

                            Te ayudamos a mejorar la gestión de tu Empresa                    

¿ Qué es el cheque innovación ?

 

El programa Cheque Innovación es una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo con el objetivo de incentivar la incorporación de soluciones innovadoras en las pequeñas empresas andaluzas, fomentando la modernización del tejido empresarial e impulsando un nuevo modelo de empresa más competitiva e innovadora.
 
Con este fin, el Cheque Innovación pone a disposición de pequeñas empresas y autónomos subvenciones para la contratación de servicios de asesoramiento en innovación de negocio, ofrecidos por un equipo de expertos, profesionales de la consultoría, que acompañan y orientan al empresario en el proceso de incorporación de la innovación a la empresa.
Apoyo profesional para innovar...
Cheque Innovación te ofrece la oportunidad de contratar los servicios de un profesional de la consultoría especializado en innovación, que trabajará conjuntamente contigo compartiendo su visión experta, y mostrándote cómo se pueden hacer las cosas de una manera diferente para mejorar tu negocio sin cambiar su identidad y razón de ser.
A través de este programa de incentivos, puedes acceder a subvenciones para la contratación de servicios de consultoría en innovación de negocio, que te permitirán desarrollar proyectos de modernización en tu empresa, proporcionándote los conocimientos sobre las técnicas y herramientas más adecuadas a las necesidades de tu negocio.

 a través de servicios de consultoría

El servicio de asesoramiento en innovación se realiza de forma personalizada, y comienza con una fase de diagnóstico, donde  se analiza en  profundidad  la situación de  la  empresa  y se  plantean las  mejoras a emprender para innovar en el negocio, seguida en algunos casos de una fase de asistencia a la implantación de la innovación, para apoyar y acompañar al empresario en la puesta en marcha de las medidas propuestas en la fase anterior.

Innovación en tu negocio

AJG Consultores te ayudará a identificar y analizar problemas en el ámbito organizativo, comercial, económico-financiero, operacional y tecnológico con el fin de hacer a tu empresa más eficiente y productiva, mejorando la gestión y sacándole más partido a los recursos de los que dispones.
El servicio “Innovación para la transformación de los procesos de negocio” está diseñado para ayudar a que las pequeñas empresas puedan profesionalizar su gestión y optimizar las tareas relacionadas con su actividad diaria, es decir, optimizar sus procesos de negocio.
Este servicio te proporcionará una visión externa de tu empresa y la oportunidad de hacer una reflexión sobre qué aspectos se pueden mejorar. Como resultado obtendrás una serie de recomendaciones adaptadas a tu realidad, que aplicadas en el día a día, te permitirán mejorar los resultados.

Cinco pasos para solicitar la subvención y beneficiarte de los servicios

1 Infórmate

2 Presenta la Solititud

3 Elige un Consultor 

4 Disfruta del Servicio

5 Sácale partido
 

¿ Quieres saber más ? 

 
Da el paso a la innovación en tu negocio, busca el éxito de tus ideas 

 

Ayudamos a Gerentes de Pymes y a Profesionales a mejorar la gestión de sus empresas o negocios facilitando su trabajo mediante nuevas herramientas On Line, que les proporcionen la agilidad y el control que hoy se necesita.

  

 

 

Project Managers PMP ® | Servicios Web 2.0 | Microsoft Cloud Partner | Innovación y Mejora de Procesos |